fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

El Chavo del 8 Metalero ahora tiene una serie y ya podemos ver el tráiler

Seguramente habrás visto el meme de El Chavo Metalero, una imagen que se viralizó a finales de 2020. El protagonista de aquella foto es el argentino Phil Claudio Gonzáles, quien debido a su parecido con El Chavo del 8 -el querido personaje creado por el mexicano Roberto Gómez Bolaños- llamó la atención de todo un continente.

En aquel momento Phil se mostró molesto porque lo bautizaron como “el doble del Chavo del 8” y rechazó toda clase de comparaciones con el personaje, sin embargo, Gonzáles vio que su comparación le traería beneficios y montó su propio negocio donde vende ropa estampada con sus propias fotos disfrazado de «el chavo metalero». De hecho, parece haber cambiado tanto de opinión que ahora hizo su propia serie.

«El Pibe», la serie de “El Chavo del 8 Metalero”

Recientemente se confirmó el lanzamiento vía streaming de El Pibe, la serie que protagoniza Gonzáles y que marca su debut en el mundo de la actuación.

Según se reveló en YouTube, la serie El Pibe está terminada y lista para estrenarse, algo que vuelve a colocar en tendencia al argentino Gonzáles, ahora convertido en un famoso personaje de la escena Rock y Metal gracias a un meme.

El Pibe es una serie que trata sobre la historia de dos hermanos que son separados al nacer. Uno es criado en una vecindad pobre de México y el otro es un artista famoso de Argentina llamado “Maximus Love”.

Según los informes, 30 años después, los hermanos se reencuentran y viven experiencias únicas en las que se mezcla el drama, la acción y la comedia.

Este mes de noviembre se reveló que se terminó el rodaje de la primera temporada de El pibe y se publicó el primer tráiler oficial. Podemos verlo a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top