fbpx
Estás aquí
Página principal > OXD >

El Festival @NuevasBandas 2013 se llenará de sorpresas cortesía de @NesteaVzla

Entrada2

Este sábado 13 y domingo 14 de julio, NESTEA presentará la vigésima tercera edición del Festival Nuevas Bandas 2013 en el estacionamiento del diario El Nacional, un evento cargado de talento musical con entretenimiento para toda la familia.

El Festival Nuevas Bandas 2013 es un evento con entrada gratuita desde las 12:00m hasta las 10:00pm, que contará con la participación de un variado grupo de artistas emergentes de nuestro país, invitados nacionales e internacionales, tarima alternativa y muchas sorpresas que NESTEA, como patrocinante principal, tendrá para todo el público.

Durante dos días del evento, NESTEA ofrecerá un espacio para disfrutar entre panas en “La Cancha NESTEA de Pistolas de Agua”, pantallas de interacción entre usuarios y @NesteaVzla, conexión inalámbrica gratis en la zona WIFI NESTEA y muchas sorpresas que llenarán el Festival Nuevas Bandas 2013 de una actitud Fría y Natural.

Para confirmar la asistencia, las personas podrán ingresar en la página www.el-nacional.com, registrarse e imprimir el comprobante de invitación para mostrarlo en la entrada.

Adicionalmente, todas las personas que asistan al Festival, podrán refrescarse con su té frío favorito por cuenta de NESTEA. Al ubicar las máquinas dispensadoras de NESTEA Limón y Durazno, los asistentes disfrutarán totalmente gratis de una experiencia Fría y Natural.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top