fbpx
Estás aquí
Página principal > Concurso >

El Maracaibo Alterno Fest y Candy66 te premian con un «ACCESO TOTAL 66». Haz click para saber más

Maracaibo Alterno da inicio a la tanda de promociones y rifas sobre el primer festival de música Rock en Maracaibo el “Maracaibo Alterno Fest 2011”

En esta ocasión, CANDY66 y Maracaibo Alterno te brindan la oportunidad de concursar por un pase ALL ACCESS para disfrutar al máximo del primer Maracaibo Alterno Fest dispuesto a realizarse el próximo domingo 18 de diciembre en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo.

¿Qué debes hacer para concursar y ganar?

Muy sencillo, con la compra de tu entrada al festival, estarás participando automáticamente en el concurso “Acceso Total66”, el cual te permitirá disfrutar de un día entero con Candy66. Meet & greet, acceso a backstage y prueba de sonido, participación en el video oficial que la banda estará grabando durante el día del evento y muchas sorpresas más.

Los ganadores serán escogidos al azar por el personal de Maracaibo Alterno, productora del evento, mediante el sorteo de los seriales que identifican cada boleto. Los resultados serán publicados a través de las cuentas de Twitter de Candy66 (@Candy66oficial) y Maracaibo Alterno (@McboAlt y @McboAltFest).

Sólo serán 20 los afortunados en vivir una verdadera experiencia66. ¡Compra tu entrada y participa!

Recuerda las entradas están a la venta en Maracaibo en los siguientes puntos:

  • Bahía Rastabar Café (Av. 3G entre calles 77 y 78)
  • Tienda 4 Naipes (C.C. Doral Center Mall local 57)
  • Tiendas Agatha (C.C. Sambil nivel lago stand KL-11 frente a Skechers y C.C. Lago Mall nivel avenida diagonal a Timberland)
  • Tattoo Evolución (C.C. Galerías Mall 2do nivel, sector azul, local 56-6)
  • Maracaibo Alterno (0414.904.07.18 Responsable Ricardo Salvador)

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top