fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

El Pentágono confirma que Tom DeLonge (ex-BLINK 182) tenía razón acerca de los OVNIs

Hace cuatro años, Tom DeLonge se separó de BLINK-182 para dedicarle más tiempo a su otra pasión: el estudio de los Objetos Voladores No Identificados. Mientras muchos lo tildaron de loco por años, hoy su incansable trabajo finalmente ha valido la pena: el Pentágono estadounidense ha publicado de manera oficial, como prueba de su existencia, tres videos de OVNIs que fueron registrados por el grupo de investigación que lidera DeLonge: To The Stars Academy.

Los clips en cuestión fueron filmados entre 2004 y 2015. Uno muestra a los pilotos de la Marina de los EE. UU. que se encuentran con un “avión” desconocido en San Diego, mientras que los otros dos videos capturan un objeto que gira inusualmente y flota sobre el agua. DeLonge ya había puesto estos videos a disposición del público a través de TTSA en 2017. Cada uno acumuló rápidamente millones de visitas.

Debido a la atención atraída por la publicación de TTSA, el gobierno de los Estados Unidos lanzó su propia investigación sobre los videos. En septiembre pasado, la Marina de los EE. UU. reveló formalmente sus hallazgos, etiquetando los objetos desconocidos como “Fenómenos aéreos no identificados”. Esta fue una conclusión especialmente notable teniendo en cuenta que previamente habían determinado que otros objetos voladores inusuales eran simplemente globos meteorológicos o drones.

La decisión del Pentágono de lanzar ahora oficialmente las grabaciones otorga aún más crédito al trabajo de DeLonge y la credibilidad general de TTSA. En una declaración publicada en el sitio web del Departamento de Defensa, el Pentágono dijo que siguió adelante con la publicación “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el material que ha estado circulando era real o no, o si hay más videos”. El Pentágono también agregó que “los fenómenos aéreos observados en los videos siguen caracterizados como ‘no identificados’“.

En Twitter, ese martes temprano, cuando fueron publicados los videos por el Departamento de Defensa de E.E.U.U. DeLonge escribió: “Con los eventos y artículos de hoy sobre mis esfuerzos y los de @TTSAcademy en lograr que el gobierno de EE. UU. comience la gran conversación, quiero agradecer a todos los accionistas de To The Stars por creer en nosotros. Lo próximo, planeamos buscar la tecnología, encontrar más respuestas y contar las historias ”.

Dicha tecnología se llevará a cabo con la ayuda del Ejército de EE. UU., que recientemente firmó un acuerdo de investigación con TTSA. En realidad, el ejército de EE. UU. está buscando hacer mejoras en la forma en que “la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la energía de propulsión y el camuflaje activo tienen el potencial de mejorar la capacidad de supervivencia y la eficacia de múltiples sistemas del Ejército”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top