Estás aquí
Página principal > Noticias >

El polémico punk GG ALLIN tendrá su biopic

El director de cine, Jonas Åkerlund, dirigirá la próxima película biográfica del controvertido punk GG ALLIN titulada GG Allin: Live. Fast. Die. Se trata de la cruda historia de cómo un niño con una infancia traumática se convirtió en el atemorizante GG, cambiando radicalmente su personalidad. Este film será producido por Don Murphy y Susan Monford, de Angry Films y MVD Entertainment Group, con guión de Richard Schenkman. Esta es la segunda película biográfica del fallecido músico: la primera fue Hated (1993), dirigida por el multipremiado Todd Philips. Aún no hay una fecha de lanzamiento anunciada.

Åkerlund es el baterista original de BATHORY, aunque hizo una carrera dirigiendo videos musicales para artistas desde MADONNA y THE ROLLING STONES hasta MAROON 5 y BEYONCÉ. También ha dirigido varios largometrajes, incluida la película en inglés de 2019 Lords Of Chaos, film sobre escena musical noruega de Black Metal a principios de la década de 1990.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.