fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

El rock psicodélico de RADIO MOSCOW tomará Buenos Aires

El power trío de rock psicodélico liderado por el virtuoso guitarrista y cantante Parker GriggsRADIO MOSCOW, llega por cuarta vez a nuestro país a dar el show más grande en su historia el, viernes 6 de abril en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas).

Después de agotar localidades en sus primeras tres presentaciones la banda regresa a Buenos Aires para presentar su último disco New Beginnings, que también da nombre al tour que los llevará por gran parte de Sudamérica y el interior del país.

El trío, formado por Griggs en 2003, grabó hasta el momento un quinteto de álbumes en los cuales ha plasmado una música potente, ácida, muy rugosa, visceral que -de entrada- recuerda a agrupaciones como Cream, Blue Cheer o The Jeff Beck Group, pero, particularmente a The Jimi Hendrix Experience y Black Sabbath.

Esta talentosa banda ha encontrado la fórmula: potentes acordes de Sabbathstyle y solos ardientes que se ganan el derecho a llamarse Hendrixian y plantan su bandera firmemente en el territorio donde se encuentran el rock psicodélico y el blues enderezado.


Las entradas están disponibles en: www.allaccess.com.ar/event/radio-moscow

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top