fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

– @ENCARNEMUERTA presentó “Festín de Gusanos”, su primer trabajo discográfico

ECM

El pasado 17 de abril de 2013, En Carne Muerta, banda de Death Melódico de Punto Fijo, presentó en formato físico su primer trabajo discográfico que lleva por título “Festín De Gusanos”. Éste disco fue grabado en los estudios Uni Records por Daniel Urbina, y fue mezclado y masterizado por José “Matula” Goitía.

El álbum está compuesto por ocho aplastantes temas, música y letra de En Carne Muerta, a excepción del primero (Entering the flesh) que fue compuesto, ejecutado, grabado y cedido a la banda por René González (Aesthesis), quien también colaboró con una base de teclados en el tema homónimo del álbum.

El arte de la portada y contraportada del disco fue creado y dibujado por la artista Cristina “Cuzze” Cabrera, quien desde Chiapas, México aceptó el reto de ilustrar las ideas de la banda, dando como resultado la brutalidad que observamos en el trabajo gráfico del álbum.

Pueden adquirir el disco comunicándose con los miembros de la banda. Pronto se difundirá la información de puntos fijos de venta, para las personas que deseen adquirirlo.

En Carne Muerta es formada en Punto Fijo, Falcón, VE en el año 2008 y después de atravesar algunos cambios de alineación consigue su sonido con los músicos: Caleb Romero y Ricardo Rodríguez (Guitarras), George Knive (Bateria), Harold Sánquiz (Bajo) y Hely Romero (Voz).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top