fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Escucha aquí “A Door Into Summer”, lo nuevo de JOE SATRIANI

El reconocido guitarrista Joe Satriani estrenó el primer sencillo extraído de su nuevo trabajo discográfico. El álbum, que se titula Unstoppable Momentum, estará disponible desde el próximo 7 de mayo a través de Epic Records.

Antes de entrar a grabar, el músico seleccionó 16 composiciones que define como “muy diferentes entre sí y encaminadas a diferentes direcciones musicales”, por lo que se decidió a formar una banda en el estudio: “La idea era maximizar la energía de cada una de las sesiones de grabación y permitir que todos pudiéramos interpretar con mayor libertad los temas”, señala el músico en su web oficial.

Mike Keneally (Dethklok) en teclados, Chris Chaney (Jane’s Adiction) en bajo y Vinnie Colaiuta (Jeff Beck) en batería, participaron en las sesiones de estudio del álbum que fue co-producido por Satriani y Mike Fraser (AC/DC, Aerosmith, Elvis Costello) en los Skywalker Studios de San Francisco.

Además del formato tradicional, el trabajo tendrá una edición especial de 300 copias, que incluye el disco, una franela, un afiche y Joe’s Art 2013, un libro de 98 páginas que según el virtuoso, es su primer intento por compilar sus creaciones en un solo lugar y “cuyo propósito es inspirar y entretener”.

El guitarrista ya planificó una nueva gira que comenzará el 13 de mayo y para la que ha confirmado su sección europea. Acompañándolo en el escenario, estarán Mike Keneally (teclados, guitarra), además de los integrantes de The Aristocrats, Bryan Beller (bajo) y Marco Minnemann (batería)

Tracklist de Unstoppable Momentum:

1. Unstoppable Momentum
2. Can’t Go Back
3. Lies And Truths
4. Three Sheets To The Wind
5. I’ll Put A Stone On Your Cairn
6. A Door Into Summer
7. Shine On American Dreamer
8. Jumpin’ In
9. Jumpin’ Out
10. The Weight Of The World
11. A Celebration

 

Escucha “A Door Into Summer” a continuación:

joesatriani-unstoppablemomentum

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top