fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Escucha aquí el nuevo single de ‘People, Hell & Angels’, álbum póstumo de Jimi Hendrix

Desde el pasado 5 de marzo se encuentra disponible People, Hell & Angels, el nuevo disco póstumo de Jimi Hendrix que fue editado a través de Legacy Recordings, sello que adelantó como single el tema “Somewhere” y la inédita “Earth Blues”. Ambos temas puedes escucharlos al final de este post.

“En estas doce canciones está lo mejor de Hendrix y es especial ya que después de este álbum de estudio, no habrá más”, aseguró el ingeniero y productor Eddie Kramer (Yes, Led Zeppelin, The Rolling Stones), quien se encargó del sonido de muchos conciertos del músico, incluido su legendario paso por Woodstock.

Kramer se encargó de la selección de los temas junto a Janie Hendrix, hermana del músico, y John McDermott, quienes en noviembre del 2012 publicaron la biografía Jimi Hendrix: An Illustrated Experience a través de la editorial Blackbeat.

Las composiciones grabadas entre los años 1968 y el 1970, mientras preparaba su planeado doble álbum First Ryas Of The New Rising Sun – trabajo que fue publicado finalmente en 1997 – y que sería la continuación del aclamado Electric Lady (1968).

“Somewhere” es otro de los títulos que serán parte del compilatorio, canción que al igual que “Earth Blues”, grabó junto al baterista Buddy Miles y al bajista Stephen Stills y que ven luz a más de cuarenta años de la muerte de uno de los más grandes guitarristas de la historia.

Así luce la portada de People, Hell & Angels:
Jimi Hendrix - People, Hell and Angels (2013)

El tracklist está conformado por las siguientes canciones:

1. Earth Blues
2. Somewhere
3. Hear My Train A Comin’
4. Bleeding Heart
5. Let Me Move You
6. Izabella
7. Easy Blues
8. Crash Landing
9. Inside Out
10.Hey Gypsy Boy
11.Mojo Man
12.Villanova Junction Blues

Escucha “Earth Blues”, un tema inédito de Jimi Hendrix, a continuación:

Escucha aquí el tema “Somewhere”

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top