Estás aquí
Página principal > Destacada

ESPIRALJACK cierra el año con una presentación en Caracas y discos bajo la manga

Espiraljack cierra su ciclo de presentaciones por el territorio nacional con un último show en la ciudad de Caracas. La cita es el sábado 8 de diciembre a partir de las 10 pm en el Teatro Bar en Las Mercedes.

Tras un excelente año lleno de actividades por diferentes ciudades del país, incluyendo su  participación en el Festival Nuevas Bandas, realizado el pasado mes Septiembre, llegan al Teatro Bar de Caracas con el resultado de una larga pero valiosa espera, los seguidores de la banda podrán adquirir el disco en físico de “Estación Transatlantic” disponible de forma exclusiva para los asistentes a esta presentación.

Esta banda caraqueña de Rock Alternativo, integrada por Gustavo Vargas en la voz y guitarras, Ricardo Ríos en las guitarras, Gilberto Martínez en el bajo y Francisco Osal en la batería, ya se encuentran preparando el nuevo material que conformará su nueva producción discográfica a ser producida a principios del año que viene.

Su más reciente sencillo promocional se titula “Sólo Si Esperas Algo Más”, canción que cuenta con un gran trabajo melódico de guitarras, base rítmica elegantemente ejecutada por el bajo y la batería junto a voces perfectamente afinadas, hacen de este tema la canción ideal para todos los amantes del buen rock alternativo cargado de armonías y atmosferas sonoras.

Recuerden, Espiraljack en concierto en Caracas, el próximo sábado 8 de diciembre en el Teatro Bar, a las 10:00 PM.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top