fbpx
Estás aquí
Página principal > Shows > Eventos Argentina >

El mítico estadio Obras de Buenos Aires celebra 40 años #Argentina

El 2018 será de festejos todo el año en Buenos Aires. Tanto el público como los artistas, productores y quienes forman parte de Obras irán transitándolo con el desarrollo de diferentes eventos.

«La propuesta crecerá y se irá dando a la luz durante todo el año con un amplio espectro de eventos, artistas de diferentes géneros, bandas nacionales e internacionales, eventos de marcas y empresas, y por supuesto la participación deportiva» asegura el comunicado de prensa donde se anunció la celebración.  Varios shows están ya confirmados, como por ejemplo los de EL KUELGUE, BABASONICOS, GUASONES y BRITISH LION, entre tantos otros que serán parte del festejo de los 40 años.

Obras abrió sus puertas para hacer de este Estadio no solo el lugar que ya cobija a todos los músicos, sino que cobijará el arte en general.

El futuro de Obras se potencia con el crecimiento del equipo de trabajo, con incorporaciones que se suman a estos 20 años de experiencia de la gestión actual. Una de las propuestas principales es que la familia entera disfrute de visitar Obras, que las nuevas generaciones puedan conocer y sentir lo que fue y lo que es Obras hoy. Con la posibilidad de brindarle al espectador la comodidad, la mejor y más confiable seguridad y que tanto productores y público sientan que participar de un show en el Estadio Obras es disfrutar de un momento único.

La historia

El Estadio Obras Sanitarias (1978) es el estadio del Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación, fundado el 27 de mayo de 1917 por un grupo de trabajadores de la empresa pública Obras Sanitarias de la Nación. Se encuentra ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, sobre la Avenida Del Libertador 7395. Se realizan allí numerosos eventos deportivos y culturales. Además de oficiar como sede del club deportivo, el estadio es también considerado el escenario ícono del Rock Nacional e Internacional.

En Obras se han presentado grandes músicos argentinos como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Pappo y SODA STEREO. Bandas y solistas internacionales de los más importantes del mundo como Iron Maiden, Motorhead, B.B. King, Sex Pistols, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Megadeth, Duran Duran, James Brown, Kiss, Red Hot Chili Peppers, Dream Theater, Cypress Hill y Slipknot, entre otros. Incluso hubo grupos que adoptaron el Estadio Obras como su hogar, como The Ramones y Los Violadores.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top