Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Este 25 de mayo llega una nueva edición del festival TOCADAK a Buenos Aires

El clásico festival Tocadak, que reúne a algunos de los mayores exponentes de la escena alternativa y punk local, tendrá una nueva edición el sábado 25 de mayo en el complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, C.A.B.A) desde las 14 horas y las entradas se consiguen por Passline a un costo de $20000 o puedes optar por el Pack amigox3 a $45000.

En ediciones anteriores, el festival ha reunido artistas como 2 Minutos, Da Skate y Lucho al Attaque. En esta oportunidad, el foco estará en los 90, y debutarán sobre su escenario Eterna Inocencia, Peligrosos Gorriones y NDI, a los que se suman los ya reincidentes Los Brujos, Loquero y Todos Tus Muertos, que estarán cerrando el evento con un set especial, festejando los 30 años de “Dale Aborigen”; sin duda, el disco que les abrió las puertas internacionalmente.

Además de los shows, desde temprano habrá demostraciones de skate, pintura en vivo, feria de ropa y discos, tatuajes y muchas cosas más.

LINE UP del Tocadak 2024

  • 2 MINUTOS por tercera vez pisa el escenario del Festival, la banda más emblemática del punk rock argentino. Con más de 35 años de trayectoria vuelve a emocionarnos con su manifiesto punk de barrio de leyenda, tango y arrabal.
  • TODOS TUS MUERTOS se presenta celebrando los 30 años de Dale Aborigen, uno de los discos más icónicos y explosivos de los años 90. La banda comandada por Fidel Nadal en voz y Félix Gutiérrez en bajo, llega con su combo de punk, reggae y ska para sumergirnos en una cápsula de tiempo, prometiendo ser este uno de los puntos más altos del festival.
  • ETERNA INOCENCIA la banda de culto del hardcore punk llega por primera vez al festival con sus poderosas melodías y catarsis punk. Conformada por Guillermo Mármol en voz, Roy Ota y Federico Lombardi en guitarras, Alejandro Navajas en el bajo y German Rodríguez en batería, esta banda surgida en Quilmes trazó una trayectoria que los llevó a tocar en lugares como Chile, Suiza, Francia, España, Perú, Colombia, Uruguay o Bolivia. Este 25 de mayo aterriza en el Tocadak.
  • LOQUERO la banda marplatense con más de 30 años de trayectoria sobre sus espaldas llegará nuevamente a sacudir el escenario del Tocadak. Con la presentación de su último disco “ Espíritu de 3 Tonos ” y sus clásicos inolvidables promete una actuación electrizante, que sin dudas reafirmará el lugar de Loquero en el corazón de sus fans y en la historia del hardcore punk argentino.
  • LOS BRUJOS conocidos por su innovadora fusión de géneros, que amalgama el rock alternativo con toques de psicodelia y punk, supieron capturar la esencia de una época caracterizada por la experimentación y la rebeldía. Su estética, marcada por performances enérgicas y un tanto teatrales, dejó una huella indeleble en el corazón de sus seguidores. Este regreso no es solo un viaje nostálgico a los días de gloria de la música alternativa de los 90, sino también una oportunidad para que nuevas generaciones descubran la potencia y originalidad de su propuesta artística.
  • No Demuestra Interés (N.D.I ) La legendaria banda de hardcore con más de 30 años de recorrido en la escena musical, transitará toda su discografía, desde su álbum debut del año 1993, Extremo Sur, con clásicos como “Debes Quitarte el Uniforme”, “No Demuestra Interés” o “Tu Fin”hasta sus últimas canciones cargadas de emociones y un sonido crudo tan particular.
  • PELIGROSOS GORRIONES la emblemática banda platense liderada por Francisco Bochatón hace su debut en el Festival . Con una trayectoria de más de 30 años harán una recorrida de toda su discografía
  • CARMINA BURANA la banda formada en Firmat llega al escenario del Tocadak por primera vez a festejar sus 30 años de canciones y a regocijarnos con su ” festin pestilente “.

Animarán la tarde tocando en el llano entre el público, la banda de bluegrass , el power trío, Robert´s Rats y los folk celtic punk Aires Bastardos con sus festivos y energéticos shows.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top