Estás aquí
Página principal > Evento

FLESHGOD APOCALYPSE y WOLFHEART en Buenos Aires

Cuando:
05/05/2019 a las 6:00 pm – 11:45 pm
2019-05-05T18:00:00-03:00
2019-05-05T23:45:00-03:00
Donde:
Uniclub
Guardia Vieja 3360
Contacto:
Noiseground

El Festival argentino que reúne a los mejores exponentes de la escena local más extrema vuelve recargado y con invitados internacionales de altísimo nivel.

Los italianos FLESHGOD APOCALYPSE, una de las bandas con mayor proyección a nivel mundial, están a punto de lanzar su nuevo disco titulado “Veleno” el cual es editado por Nuclear Blast, el sello de música pesada más importante del mundo en la actualidad. En la previa de su lanzamiento revelaron el primer corte de difusión titulado “Sugar”, cuyo video ya tiene más de 400 mil reproducciones en un mes de haber sido publicado. La banda es considerada una de las mejores del Death Metal Sinfónico de la actualidad.

WOLFHEART es una de las revelaciones actuales del Death Metal Melódico y llegan para presentar su último disco “The Constellation of the Black Light” el cual fue editado a través del prestigioso sello Napalm Records, y es considerado una obra maestra por los amantes del género.

FRATER es una de las promesas nacionales que poco a poco se va convirtiendo en una realidad, su último disco “Pulso en Eclipse” los posicionó como una de las bandas de mayor crecimiento en 2018, incluyendo un show con tickets agotados en octubre del año pasado, este año buscan afianzarse y trabajar en lo que será su nuevo material.

INFEROS es una joven banda de la Zona Sur de Buenos Aires, quienes a fuerza de sus potentes y brutales shows en vivo se han ganado un lugar importante en la nueva escena pesada de la Ciudad.

MELOFRENIA serán los encargados de abrir el fuego sagrado de esta edición histórica del Heavy Noise Festival, death metal oscuro, con mucho groove y con una de las mejores voces en la escena nacional.

La cita es el Domingo 5 de Mayo en el “Coloso del Abasto”, Uniclub, una sala con prestaciones técnicas, capacidad y comodidad suficiente para que el festival sea una fiesta de principio a fin.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close