Estás aquí
Página principal > Eventos

EVIL CONFRONTATION 2020: El festival chileno se posterga

Uno de los principales festivales de Metal en Chile, el EVIL CONFRONTATION, que se realizaría los días 24, 25 y 26 de Enero del próximo año y que contaría con bandas de renombre como SODOM, TOXIC HOLOCAUST y DARK ANGEL, ha sido postergado.

A raíz de la crisis social que explotó en Chile hace casi un mes, y por el que ya muchos shows han sido cancelados o re-agendados, la producción general del EVIL CONFRONTATION FESTIVAL ha decidido postergar la edición programada para el verano.

El festival se re-incorporará al calendario del primer semestre de 2020 pero ya no como un evento de tres días, sino de uno en la ciudad de Santiago. El cartel se oficializará junto con la nueva programación del festival y el día y lugar donde se realizará en las próximas semanas.

La devolución de tickets físicos lo pueden hacer en el mismo lugar donde compraron su ticket y la devolución de tickets digitales pueden solicitarla a través de [email protected]. La gente que aportó con crowdfunding sólo tiene que responder el e-mail que se les envió hace unos días pidiendo su cuenta bancaria para el re-integro de sus depósitos.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close