fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Ex novia de MARILYN MANSON revela que el cantante abusó de ella durante años

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood ha revelado este lunes que Marilyn Manson «abusó horriblemente» de ella durante su relación amorosa, la cual tuvo una duración de tres años y ocurrió a finales de la década de los noventa. Evan se unió a un grupo de chicas que tienen acusaciones similares contra Manson y asegura que no se callarán más.

Manson y Wood comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año. Anteriormente Wood había confesado que es una sobreviviente de violación y abuso por parte de una antigua pareja, pero nunca se atrevió a nombrar a la persona que le causó tales daños.

Tras su declaración, los rumores siempre apuntaron a Manson, quien el año pasado terminó abruptamente una entrevista con Metal Hammer luego de que el entrevistador le preguntara sobre su relación con Wood y otras mujeres.

Los representantes de Manson dijeron en su momento lo siguiente:

También hay numerosos artículos en los que Evan Rachel Wood habla de manera muy positiva sobre su relación con Manson.

Desafortunadamente, vivimos en una época en la que la gente cree lo que lee en Internet y se siente libre de decir lo que quiere sin evidencia real. Los efectos pueden ser catastróficos y promover información no basada en hechos es totalmente irresponsable.

Todo lo que podemos intentar y hacer, como medios de comunicación e individuos, es usar hechos y la verdad y no escondernos detrás de chismes y conjeturas para promover nuestras propias agendas.

Abogados de Marilyn Manson

Este lunes, Wood confirmó que Manson era, en efecto, su abusador. Lo hizo por primera vez a través de una declaración publicada en su cuenta de Instagram.

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson», afirmó la actriz de Westworld.

Comenzó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que fuera sumisa.

Estoy harta de vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hago un llamado a las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas.

Estoy junto a las muchas víctimas que ya no callarán.

Evan Rachel Wood

Y ciertamente Wood no está sola, ya que otras mujeres tomaron las plataformas de redes sociales este lunes para hacer declaraciones similares acusando a Manson de abuso.

¿De qué acusan las demás chicas a Marilyn Manson?

Ashley Walters dice que trabajó para Manson a tiempo completo como asistente personal. Ella afirma que «con frecuencia se volvía violento» y arrojaba platos de vidrio y objetos pesados. Alega que Manson la ofreció para tener encuentros sexuales con colaboradores y continuó acosándola después de que terminó su relación profesional. Ashley dice que ahora lucha contra el trastorno de estrés postraumático y la depresión como consecuencia de esa horrible experiencia.

Gabriella, también conocida como la artista SourGirrrl, alega que Manson la ató repetidas veces y la violó. Ella afirma que la obligó a tomar drogas con él y le exigió que hiciera un «pacto de sangre» con él cortándole ambas manos con cristales rotos. La artista dice, además, que pasó una Navidad en el hospital después de intentar suicidarse y, desde que rompió con él, le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático y aún sufre pesadillas.

Sarah McNeilly afirma que fue arrojada contra la pared. «Manson amenazó con golpearme la cara con un bate de béisbol» dijo. Ella alega que la encerró en habitaciones cuando era «mala», la violentó verbalmente durante horas y la hizo sentir inútil. Sarah también dice que ahora sufre de trastorno de estrés postraumático y problemas de salud mental.

Ashley Lindsay Morgan alega que «no se le permitió comer, dormir o salir» de la casa de Manson. Ella afirma que Manson la cortó y la quemó y le pidió que le trajera recuerdos/souvenirs nazis. Asegura que también ha quedado con estrés postraumático, ansiedad y terrores nocturnos.

Un técnico y asistente de Manson también lo acusó

En septiembre de 2020, Dan Cleary, un técnico de guitarra que estuvo de gira con Manson, dijo través de Twitter que Manson convirtió a Wood «en una persona diferente» mientras estaba de gira, y que literalmente: «La quebró».

«Yo comencé a trabajar para él como su asistente personal entre 2014-2015», aseguró Cleary y agregó lo siguiente:

Lo vi de primera mano, una y otra vez, siendo un novio violento y abusivo con su novia Lindsay. Durante los casi dos años la vi llorar y a él gritándole y menospreciándola con más frecuencia de la que había visto antes.

Él la amenazaba con matarla, cortarla, enterrarla, avergonzarla ante el mundo. Hacerla llorar y que le tuviera miedo lo hacía sentir bien. El le recordaba que estaría en la indigencia sin él y se burlaba de un miembro de la familia de Lindsay que tiene problemas de aprendizaje.

Dan Cleary

Cleary afirmó que varias personas en el círculo íntimo de Manson sabían del presunto abuso, pero no dijeron nada debido al «código interno» y al temor de perder el trabajo.

Evan Rachel Wood, de 33 años, es conocida por sus papeles en películas como The Wrestler y The Ides of March. Ha prestado su voz a personajes en películas como Frozen II y Asterix and the Vikings. Es mejor conocida por interpretar a Dolores Abernathy en la serie de HBO Westworld, un papel que ha desempeñado desde 2016.

Manson, de 52 años, ha lanzado 11 álbumes de estudio desde 1994, con varios hits en lo más alto de las carteleras musicales de todo el mundo.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

4 comentarios en “Ex novia de MARILYN MANSON revela que el cantante abusó de ella durante años

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top