fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

EXODUS aclara dudas sobre si la banda se separará o no. Lee parte del comunicado oficial

Muchos son los rumores que han empezado a circular por Internet acerca de una disolución de EXODUS.

Como muchos sabrán, su líder, el guitarrista Gary Holt, lleva ya bastante tiempo en las filas de SLAYER (de forma provisional), sustituyendo a Jeff Hanneman.

Pero la chispa explotó tras la cancelación de la banda en el próximo Maryland Deathfest. Por todo ello, la banda se ha visto obligada a publicar un comunicado para disolver toda duda:

Recientemente, hemos observado un torbellino de especulaciones, teorías de la conspiración, y simplemente comentarios en Internet sobre el futuro de EXODUS y el compromiso de Gary Holt con esta banda. Lo que sigue, es un intento de arrojar algo de luz en hechos reales, así como de tratar de aclarar las cosas.

La razón por la que cancelamos nuestra aparición en el Maryland Deathfest  de este año fue, de hecho, debido al compromiso de Gary con la repentina gravedad de la enfermedad de su padre”.

Relata la banda que pocos días antes del comienzo de la gira Alliance Metal [con ANTHRAX], las cosas estaban funcionando, su padre fue capaz de recuperarse a un estado más o menos estable, pero  todavía no está “fuera de peligro” y sigue teniendo un constante seguimiento.

Esto era obviamente un asunto privado y personal que no justificaba el conocimiento público, pero parece que el comunicado de prensa de Maryland Deathfest y después la entrevista concedida por Gary acerca de no dejar EXODUS fue sólo una coincidencia al azar y sentimos que era necesario informar a la gente de la verdadera historia”, sigue revelando EXODUS en su comunicado.

¡EXODUS no se va a disolver! Gary seguirá en la gira Alliance Metal actual, así como seguirá dividiendo su tiempo entre EXODUS y SLAYER en el futuro. La banda (con Holt) aparecerá Hell & Heaven de este año en Guadalajara, México, según lo anunciado, el 19 de mayo. Después de lo cual Gary volverá a casa para apoyar y cuidar a su familia.

Nuestras disculpas al personal del Maryland Deathfest, así como a los seguidores de  EXODUS que estaban deseando vernos, y esperamos que todo el mundo entienda que la familia y los seres queridos es lo primero“.

exodus

Fuente: themetalcircus.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top