fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

EXODUS vuelve a Buenos Aires el 31 de Enero y promete hacer que la sangre entre y salga @califorsunprod

EXODUS, una de las bandas mas representativas del thrash metal regresa a la Argentina el próximo 31 de Enero para ofrecer un show en Groove (C.A.B.A.). La agrupación se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado “Blood In Blood Out” y junto a ellos se presentarán las bandas locales SERPENTOR, HAMVIDES, DITTOHEAD y METALEPSIA.

Entradas a la venta por Ticketek y en Locuras (Once, Flores, Moron), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús), Metalmania.

EXODUS es una de las primeras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años, pasando por numerosos cambios de formación, además de dos extensas separaciones y que ha visto la muerte de dos de sus miembros originales. Con 10 álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones, han publicado un total de 14 álbumes desde su debut en 1985.

Gary Holt sigue siendo el único miembro permanente de la banda, apareciendo en todos sus discos. Aunque el baterista Tom Hunting es uno de los fundadores de la banda, ha tenido dos salidas de Exodus, pero actualmente sigue siendo el baterista de la banda. En el año 2014 Rob Dukes sale de EXODUS regresando a la banda Steve “Zetro” Souza para grabar el nuevo álbum llamado Blood In, Blood Out que salió el 14 de octubre de ese mismo año.

Exodus bsas

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top