Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

EXPULSADOS regresará a los escenarios este 20 de noviembre

EXPULSADOS, la banda más representativa del “punk ramone” en Sudamérica, regresa a los escenarios el próximo domingo 20 de noviembre para ofrecer un show en “El Teatro Flores” de Buenos Aires, ubicado en la Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.

La banda promete realizar un recorrido por las canciones más representativas de la carrera del grupo y celebrarán el lanzamiento de “Cuartos para espectros” en vinilo.

Las entradas anticipadas están disponibles a través de Sistema Passline y también en los siguientes puntos de venta:

Fade To Black (Bond Street) – Mala Difusion (Almagro) – Santa Guadalupe (Merlo) – Locuras (Morón) – La Cueva (Lanús) – Understyle (Lomas de Zamora) – Xennon (Quilmes – La Plata).

Seba: “La gente se cansó de estar dividida”. Entrevista con EXPULSADOS

Acerca de EXPULSADOS

La banda se forma en 1993, en la zona sur de Buenos Aires. Desde el comienzo, su principal influencia fue la banda americana Ramones, de la cual hacían covers, y también otras bandas de los ’60 y ’70, como Buzzcocks, The Kinks, The Who, The Damnned, Gary Lewis and The Playboys, Beach Boys, entre otras.

“Hoy no vencerán” se convirtió en el primer demo del grupo, con el que se dieron a conocer en el under de Buenos Aires.

Con la banda cada vez más afianzada, en 1994 graban su segundo demo, “Todo me sale mal”. En el año 1999, ya como cuarteto, llega el primer disco: “Expulsados”. Con un notable crecimiento en el under nacional, le siguen: “Carretera nocturna” (2000), “Altoparlantes” (2001), “24 hs en el cine” (2002), “Cuarto para espectros” (2004), “Museo de cera” (2006), “Altoparlantes II” (2008), “Retrato de un cazador” (2009) y “Suicidas y sicarios” (2016).

A lo largo de su carrera, Expulsados compartió escenario con las bandas más representativas del punk tanto nacional como internacional: Attaque 77, Trotsky Vengarán, Bad Religion o los integrantes de Ramones Cj y Marky.

Además de fechas propias en el mítico Cemento, son convocados, a partir de 2004, a participar en grandes festivales como el Pepsi Music, el Quilmes Rock Festival y el Cosquín Rock.

Realizaron giras por el interior del país y por Uruguay, Paraguay y México. Además, Sebastián Expulsado, cantante de la banda, participó de la gira de Marky Ramone (baterista de Ramones) en su proyecto “Marky Ramone and friends”, que recorrió España, Italia, Eslovakia, China, Austria y Portugal, así como conciertos por toda Latinoamérica, África, Israel y Grecia.

Discografía
Expulsados (1999) –  Carretera Nocturna (2000) – Altoparlantes (2001) – 24 hs. en el cine (2002) – Cuarto para espectros (2004) – Museo de cera (2006) – Altoparlantes 2 (2008) – Retrato de un cazador (2009) – “Suicidas y sicarios” (2016).

Formación actual
Sebastián Expulsado en voz, Alejandro Expulsado en bajo, Gabriel Expulsado en batería y Nano Expulsado en guitarra.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.