Estás aquí
Página principal > Noticias >

Falleció David Andersson, guitarrista de SOILWORK

El talentoso guitarrista de SOILWORK y THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, David Andersson, ha fallecido a la edad de 47 años. No se revelaron detalles de su deceso, pero SOILWORK informó, a través de un comunicado, que la muerte de David estuvo relacionada con una enfermedad mental. A continuación, el comunicado:

“Estamos profundamente tristes hoy, al comunicar la triste noticia del fallecimiento de David Andersson. Era un tipo único y un hombre brillante de muchas formas distintas. Fue nuestro guitarrista desde hace más de diez años y tuvo un gran impacto en el viaje musical de SOILWORK. Tristemente el alcohol y la enfermedad mental te han apartado de nosotros. Le echaremos mucho de menos con cariño y seguiremos portando el legado musical del que era parte. Nuestras mayores condolencias para su familia. Agradecidos por siempre por el tiempo que hemos pasado contigo y las buenas risas. Muchas gracias, Dr. Dave. Nos vemos en el otro lado.

Pedimos a todos respetar la intimidad de la familia de David y amigos en estos momentos trágicos”.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA también publicó un mensaje de despedida dejando claro los motivos de su partida:

“Todos esperamos que finalmente hayas encontrado la paz. Te echaremos mucho de menos. Eras único y un músico brillante. Lamentablemente el alcohol y la enfermedad mental te alejaron de nosotros. Duele mucho. Nuestro más sentido pésame a la familia de David Andersson en este día tan difícil. Su música vivirá para siempre. Gracias por todos los momentos inolvidables que pasamos juntos. Nos vemos en el otro lado”.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.