fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Falta cada vez menos para que arranque la edición 2016 del WACKEN OPEN AIR

Falta muy poco para la realización de una nueva edición del festival de metal más grande del mundo, el Wacken Open Air. Como ya es sabido por la mayoría, este evento anual que se realiza entre Julio y Agosto, tiene una afluencia de casi 80 mil personas y las entradas se venden un año antes y normalmente se agotan en horas.

Este año la novedad será la presencia de bandas de los 70’s como Foreigner y Blue Oyster Cult, además de la diversidad musical con un total de 143 bandas. El festival tiende a tener grupos más pesados en su mayoría, pero sin lugar a dudas estas históricas bandas serán una adición interesante al de por sí variado cartel.

Con el reto de superarse cada año, el festival suma artistas de gran calibre a pesar de que las entradas se agotan a tan solo horas de haber salido a la venta y esto ocurre cuando recién finaliza la edición del año anterior. La gran mayoría de las personas adquiere su boleto sin saber que bandas tocarán en el festival, y es por ello que la producción del evento se esfuerza en hacerlo cada vez mejor, para no defraudar la confianza que cada año depositan en ellos los visitantes que pasan por este festival alemán.

Entre las principales bandas que se estarán presentando podemos nombrar:

  1. Iron Maiden
  2. Saxon
  3. Foreigner
  4. Whitesnake
  5. Blue Oyser Cult
  6. Vader
  7. Arch Enemy
  8. Immolation
  9. Michael Monroe
  10. Eluveitie
  11. Tarja
  12. Bullet for my Valentine
  13. Parkway Drive
  14. Blind Guardian
  15. Testament
  16. Unisonic
  17. Orphaned Land
  18. Dragonforce
  19. Therion
  20. Lamb Of God
  21. Arch Enemy
  22. Symphony X
  23. Steel Panther
  24. Twisted Sister
  25. Alcest

Si bien son muchas las bandas de renombre que participarán en el festival alemán, el plato fuerte este año será IRON MAIDEN con el show de su último disco The Book of Souls, el mismo que presentaron en sudamérica a comienzos de año y cuya reseña puedes leer entrando acá. Maiden es una de esas bandas que nunca decepciona y esa transmisión de energía entre ellos y el público hacen que cada show sea realmente único y que mejor lugar para esto que el Wacken.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top