Estás aquí
Página principal > Eventos

Falta poco para recibir a MARILLION en Venezuela. Conoce las exigencias de la banda. @maineventshows

Ya les habíamos contado que MARILLION estará visitando Venezuela el próximo 12 de Abril  en el  marco de la culminación del Golf Classic de la PGA  de Venezuela, un evento organizado por MAIN EVENT PRODUCCIONES. Faltan pocos días para que Steve Hogarth, Steve Rothery, Pete Trewavas, Mark Kelly e Ian Mosley hagan vibrar al público caraqueño amante del Rock Progresivo.

MARILLION está listo para presentarse en nuestro país y luego de 19 años de ausencia la banda se encuentra deseosa por reencontrarse con Venezuela, todo en el marco de su World Tour 2012. “Estamos ansiosos de llegar a Caracas, por correo hemos recibido peticiones de las canciones que el público quiere escuchar. Vamos a realizar un compilado de nuestros mejores temas”, aseguró Ian Mosley.

Entre los detalles que se conocen, es que la agrupación vendrá  con un equipo de  13 personas, que forman parte de la maquinaria que los acompaña a lo largo de sus recorridos por el mundo. La banda actualmente se encuentra en estudio preparando lo que será su nueva producción discográfica que pretende seguir con la buena racha de éxitos que han acumulado a lo largo de los años.

Por otro lado, la banda británica dio a conocer alguno de sus requerimientos para la presentación de este jueves 12 de abril en el C.C.C.T,  que incluye un camerino privado, mucha comida y bebida.

 A continuación la lista de algunas de sus peticiones:

-Café

-Agua

-Frutas

-Cereal

– Un buffet para el almuerzo

– Carnes

– Camerinos

– Caramelos y Chocolates

-Coca Cola en lata

– Red Bull

– Cerveza

– Buen Vino

-Tequila

-Whisky de Malta

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close