fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Fans proponen que el trago favorito de Lemmy Kilmister sea bautizado con su apodo: “Lemmy”

En honor a Lemmy Kilmister, el legendario frontman de MOTÖRHEAD, la publicación estadounidense Food & Beverage Magazine ha decidido promover que “Lemmy” sea el nombre estándar en la industria para la combinación de Coca-Cola y Jack Daniels, bebida favorita del recién fallecido ícono del rock.

“Tenemos el honor de representar a la industria y llevar el apodo de The Lemmy a todos los bares en el mundo”, aseguró Michael Politz, editor de Food & Beverage Magazine, quien además agregó: “ser propietario de un club de rock con Scott Ian de Anthrax y Jerry Cantrell de Alice in Chains (Dead Man’s Hand en Las Vegas) me dio la oportunidad de conocer a Lemmy y experimentar su leyenda yo mismo”.

La publicación también ofreció las medidas exactas para preparar The Lemmy: 2 onzas de Jack Daniels, 10 onzas de Cola y una pizca de Amargo de Angostura. Habrá que esperar para saber si este nuevo “estándar” llega a ser adoptado por los distintos representantes de la industria.

La iniciativa nació como una petición online que ya han firmado más de 43 mil personas en change.org. Ésta es solo una manera más de rendir homenaje a Lemmy Kilmister, quien falleció el pasado 28 de diciembre, cuatro días después de haber cumplido 70 años, víctima de un agresivo cáncer.

 foodbeveragecover-lemmydrink

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top