Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Festival QUILMES ROCK anuncia que volverá en 2025

Con un video que sorprendió a más de uno, las redes sociales de PopArt Music y Cerveza Quilmes estallaron ante el anuncio, con cientos de comentarios de la gente que espera ansiosa una nueva edición del festival argentino.

La fecha exacta, lugar y bandas aún no se conocen, pero ya anunciaron que se realizará en abril de 2025 y será “la versión más ambiciosa” del festival. ¿Podemos ilusionarnos con una vuelta de Los Piojos en este festival? ¿Vienen bandas de afuera? Lo veremos con el correr de los días.

A lo largo de los años, este festival nos dejó recuerdos imborrables, como a Charly García cantando “Seminare” en 2004 bajo una inmensa lluvia torrencial, o el show de Gorillaz en el que invitaron a rapear a Trueno en 2022, además de grandes artistas locales e internacionales.

Son muchas las grandes bandas que han pasado por el Quilmes Rock. Kiss, Soda Stereo, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Metallica son algunos de los que aparecieron en el video publicado por la producción para elevar las expectativas de su edición 2025, definiendo al evento como “el festival de rock más grande del país”.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top