Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Brasil >

Festival THE TOWN en Brasil confirma día rock: FOO FIGHTERS, QOTSA, GARBAGE, WET LEG y más

Después de anunciar a FOO FIGHTERS, Maroon 5, Post Malone y Bruno Mars como cabezas de cartel del nuevo festival de música, cultura y arte de São Paulo, THE TOWN acaba de revelar nuevos artistas internacionales para su primera edición: QUEENS OF THE STONE AGE y GARBAGE.

Los organizadores del festival brasileño han revelado que QOTSA y GARBAGE se suman a FOO FIGHTERS en la fecha rockera que se llevará a cabo el 9 de septiembre en São Paulo. Además, la cantante brasileña Pitty también estará presente en el escenario Skyline de este prometedor evento producido por los organizadores del Rock In Rio. En el escenario The One ya está confirmada, ese mismo día, la agrupación WET LEG, y aunque aún falta completar el cartel de dicha tarima, ya sabemos que así luce el line up del escenario principal, llamado Skyline:

The Town realizará su primera edición en el Autódromo de Interlagos, en São Paulo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre, y además de los artistas ya antes mencionados, también han confirmado a una gran cantidad de bandas y artistas de otros géneros musicales. Las entradas están disponibles en la web oficial del festival, entrando acá.

El evento promete que un momento especial ocurrirá el primer día del festival que combina espectáculo de luces con música, fuegos artificiales y transmisión en vivo en todas las pantallas LED dentro del recinto.

La organización también anunció una alianza con el Grupo CCR que permitirá que los trenes funcionen durante las 24 horas en los días del festival, con el fin de mejorar el acceso desde y hacia el recinto.

Aunque por ahora no se han revelado planes de estas bandas para visitar otros paises del continente, los fanáticos están ansiosos por cualquier anuncio que pueda surgir en el futuro cercano, algo de lo que se han aprovechado muchos influencers y medios en las redes sociales, que juegan con el público a ver quién adivina el próximo anuncio de show internacional y asegurando que saben cosas que no pueden revelar. Por el momento, hay que ir a Brasil para poder ver este lujoso cartel.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top