fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Fieldy abandona KORN indefinidamente para tratar sus «malos hábitos»

El bajista de KORN, Reginald «Fieldy» Arvizu, no estará con la banda en la próxima gira y se tomará un descanso indefinido, según anunció el músico de 51 años este lunes en una publicación de Facebook.

En su declaración, Arvizu informó que ha estado luchando con problemas personales durante el año pasado y que está tomando una pausa indefinida de KORN para trabajar en «malos hábitos». A continuación, la traducción del comunicado:

Los últimos seis años, he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos de mis malos hábitos y han causado cierta tensión con las personas que me rodean. Me han sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo.

Desafortunadamente no me verán en el escenario con mi banda. Trabajaré para eliminar los malos hábitos de mi sistema. Mientras tanto, seguiré siendo creativo para mantener mi mente y mi alma en un buen lugar. Estoy agradecido por todo su apoyo, paciencia y comprensión, ya que todos tenemos algo con lo que lidiar. Jonathan, Munky, Ray y Head, los amo y no quiero traer ninguna tensión o malas vibraciones al círculo.

Reginald «Fieldy» Arvizu

Por su lado, KORN ha mostrado su amor y apoyo a su bajista en otra publicación, justo después de que este anunciara que tomaría la pausa que le sugirieron. A continuación el mensaje que publicó la banda:

Amamos y apoyamos a nuestro hermano, Fieldy. La salud y la familia siempre son lo primero.

KORN

Fieldy es miembro original de la legendaria banda de nu-metal, permaneciendo en KORN a lo largo de los 28 años de historia del grupo junto a Jonathan Davis y James ‘Munky’ Shaffer. Esta salida de Fieldy será la primera, apartando breves períodos en 2012 y 2017, cuando Ryan Martinie y Tye Trujillo, respectivamente, reemplazaron al bajista.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top