fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Filtran video íntimo de Ellefson (MEGADETH) e intentan acusarlo de abuso. La chica involucrada salió en su defensa

Un video de Dave Ellefson participando en un encuentro sexual en línea (virtual) apareció en las redes durante el fin de semana, mostrando a la leyenda del thrash en situaciones sexuales comprometedoras junto a una mujer mucho más joven. Tanto Dave como la mujer emitieron declaraciones después de que se viralizara el material, negando los rumores de abuso y aclarando que fue consensuado.

David, que tiene 56 años y está casado desde hace 27, reconoció su vinculación con la mujer y la veracidad del video, pero aclaró que ella no era menor de edad, como algunos han tratado de hacer creer, y que fue un acto consensual. El bajista de MEGADETH calificó su interacción en línea con la chica como «vergonzosa», pero insistió en que el video filtrado no cuenta toda la historia.

A través de su cuenta de Instagram, que ahora está como «privada», el músico hizo la siguiente declaración:

«Estimados fans y amigos:

Como ustedes pueden saber, o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han surgido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible. Por mucho que no sea algo de lo que me enorgullezca, estas fueron interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia. La otra parte involucrada ha hecho una declaración que puede ver a continuación. Le agradezco por hacerlo y espero que esto aclare que la situación no fue en absoluto como se presentó.

Humildemente suyo, David Ellefson «

Dave Ellefson

Junto con su propia publicación, Ellefson compartió una declaración de la joven en cuestión. Ella también confirmó la veracidad del video y las conversaciones pero insistió en que Ellefson no la acosó:

“Soy la chica de la que la gente habla en las publicaciones sobre David Ellefson en este momento y solo quiero contar mi versión de los hechos, porque la gente está compartiendo información errónea y la situación se está saliendo de control sin que la verdad salga a la luz. Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto consciente. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no me han acosado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició. Fui lo suficientemente ingenua como para grabarlo y compartirlo con un amigo sin su permiso. Al final, todo fue consensuado y todo en línea. No sé cómo llegó a este punto, pero mucha información está siendo omitida por personas que intencionalmente trata de hacerle daño. Le pedo a cualquiera que comparta estos videos privados personales o cualquier información errónea sobre ellos que deje de hacerlo».

«Edaphosauruses»

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top