fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

FIVE FINGERS DEATH PUNCH revela detalles de su nuevo disco y estrena el single «IOU»

Tras el reciente lanzamiento del sencillo «AfterLife», los multiplatino FIVE FINGERS DEATH PUNCH anunciaron que el 19 de agosto es la fecha pautada para la publicación de su nuevo álbum, titulado AfterLife.

Además, la banda lanzó otro adelanto del disco. Se trata de la canción «IOU», que viene acompañada de un lyric video y proporciona un primer adelanto del proyecto «Metaverso» en el que la banda ha estado trabajando. Podemos ver el clip a continuación:

AFTERLIFE fue sin duda mi disco favorito. Es nuestro noveno álbum, por lo que en este momento tenemos legiones de fieles seguidores y nuestro sonido característico está más que establecido. Se convirtió en su propia isla, nuestra zona cero desde la que operamos y a la que siempre podemos volver. Entonces, cuando comenzamos este disco, había una emoción de aventuras musicales inminentes, sabíamos que podíamos alejarnos tanto como quisiéramos, había una libertad de «todo vale».

Esto dio como resultado un álbum que es mucho más diverso que nuestros anteriores, mientras que se siente más unificado, porque hay un marco de historias generales en las letras de Ivan y motivos musicales interconectados entre las canciones. No fue planeado como un álbum conceptual, pero estábamos muy concentrados en pintar una imagen completa, de alguna manera se siente como tal… Estamos muy orgullosos de él y estamos tan impacientes como los fanáticos que esperan el lanzamiento. No esperes para compartirlo.

Zoltan Bathory

AFTERLIFE Tracklisting

  1. Welcome To The Circus
  2. AfterLife
  3. Times Like These
  4. Roll Dem Bones
  5. Pick Up Behind You
  6. Judgment Day
  7. IOU
  8. Thanks For Asking
  9. Blood And Tar
  10. All I Know
  11. Gold Gutter
  12. The End

Exclusivamente seleccionados por la banda, varias modelos de coleccionables y vinilos de AFTERLIFE, de edición limitada, también están disponibles para pre-order desde hoy en las tiendas oficiales de la banda y el sello disquero.

Portada de Afterlife

La banda también anunció recientemente una gira como cabeza de cartel por América del Norte en 2022, que comenzará en Portland, Oregón, el 19 de agosto, fecha de lanzamiento del nuevo álbum. La gira abarcará más de 30 fechas y cerrará el 15 de octubre en Salt Lake City, Utah. La banda se unirá en esta gira con un invitado muy especial: Megadeth, y contará con el apoyo adicional de The HU y Fire From The Gods. Visite FiveFingerDeathPunch.com para comprar boletos.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top