Estás aquí
Página principal > Noticias >

FIVE FINGERS DEATH PUNCH estrena “AfterLife” y anuncia la creación de un club de fans

FIVE FINGER DEATH PUNCH acaba de publicar el sencillo “AfterLife”, la canción principal de su esperado nuevo álbum de estudio, que llevará el mismo nombre, y ya está disponible para escuchar y descargar en todas las plataformas.

El colaborador de la banda desde hace mucho tiempo, Kevin Churko (OZZY OSBOURNE, PAPA ROACH, SKILLET) es el productor de AfterLife, el noveno disco de la banda.

El lanzamiento de la canción coincide con el anuncio de una gira por EE. UU. junto a MEGADETH y con el apoyo adicional de THE HU y FIRE FROM THE GODS, la cual abarcará más de 30 fechas y cerrará el 15 de octubre en Salt Lake City, Utah. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 15 de abril en FiveFingerDeathPunch.com.

Coincidiendo con el anuncio, FIVE FINGER DEATH PUNCH también lanzará su club de fans oficial. Los fanáticos que se unan tendrán acceso prioritario exclusivo a boletos de preventa antes que nadie. El club de fans está disponible como una aplicación en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Google Play y es una comunidad para los fans más acérrimos, así como la ventanilla única oficial para las últimas noticias de FIVE FINGER DEATH PUNCH. Los miembros premium del club de fans recibirán numerosos beneficios adicionales durante todo el año.

El último álbum de la banda se publicó en 2020 y se titula F8. fue producido por Kevin Churko y debutó en el número 1 en las listas de Rock de todo el mundo, con debuts en las listas Top 10 Mainstream en los EE. UU., Austria, Australia, Canadá, Finlandia, Alemania, Suecia, Suiza, el Reino Unido y más. F8 contiene los sencillos “Inside Out”, A Little Bit Off “Living The Dream” y “Darkness Settles In”.

La banda se encuentra actualmente en el estudio terminando al esperado sucesor de F8, que se lanzará en verano de 2022.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.