Estás aquí
Página principal > Destacada >

Floor Jansen (NIGHTWISH) revela que tiene síntomas del COVID-19

A través de una publicación en sus redes sociales, la cantante de NIGHTWISH, Floor Jansen, le ha confesado a sus seguidores que desde hace varios días se encuentra padeciendo los síntomas del Coronavirus, aunque desconoce si lo que tiene es en realidad el COVID-19 o algún otro tipo de gripe.

La vocalista holandesa reveló que está en cuarentena en la cabaña de huéspedes que tiene su casa, para así evitar contagiar al resto de su familia. Aunque no puede afirmar que lo que le esté afectando sea el temido virus, aprovechó el momento para advertir a sus fans acerca de lo peligroso que es e invitó a todos a mantenerse en casa y cuidarse. A continuación el mensaje que publicó en sus redes:

¡Feliz lunes! Para muchos de nosotros, el mundo ha cambiado profundamente. La salud se volvió más importante que el trabajo, la ciencia más importante que las redes sociales y todos sobrevivimos en lugar de vivir.

Les escribo mientras estoy acostada en la cama con fiebre. He estado enferma desde el martes de la semana pasada y ahora estoy en cuarentena en nuestra propia cabaña de invitados (que afortunadamente tenemos). Hoy debería estar volando para el show de mañana. Todos deberíamos haber estado en otro lugar. Estoy agradecida de tener un cuerpo fuerte que puede combatir un virus (ya sea contra el coronavirus u otro virus) ¡Estoy bien! ¡Espero que ustedes también se encuentren bien y que si estás enfermos, te mejores pronto!

Evita reunirte con otros, ¡quédate en casa tanto como puedas! Escucha atentamente las recomendaciones oficiales y sigue las noticias de tu gobierno, ¡no leas noticias falsas en Internet! ¡Disfruta de un rayo de sol o de un buen libro y piensa que todo terminará pronto!

¡Espero que salgamos de esta siendo mejores, más fuertes, más conscientes y con un amor más profundo por la vida!

NIGHTWISH tiene pautada una gira por Sudamérica el próximo mes de mayo de 2020, con la que planean visitar Chile, Argentina y Brasil.

Happy Monday! For a lot of us the world has changed very profoundly. Health became more important than work, science…

Posted by Floor Jansen on Monday, March 23, 2020

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close