fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Floor Jansen participa en nuevo material de Timo Tolkki

Floor Jansen
Floor Jansen

Además de ser la vocalista de NIGHTWISH y REVAMP, Floor Jansen, será la protagonista del próximo disco del proyecto metal/opera TIMO TOLKKI`S AVALON. Así Jansen será la principal vocalista del disco y hará las voces del primer single y vídeo promocional.

La fecha de lanzamiento para ambos está prevista para marzo. Las grabaciones están teniendo lugar en los estudios East Soun en Helsinki, Finlandia. Floor se unirá así al elenco que ya incluye a la vocalista de EPICA Simone Simons y a la reunión de los fundadores de STRATOVARIUS: Tuomo Lassila en la batería (fundador de la banda) y Antti Ikonen en los teclados (teclista original).

La gira europea también está prevista para mayo de 2014, coincidiendo con el lanzamiento del álbum. Más adelante se revelarán más detalles sobre la programación en vivo y las fechas.

Timo Tolkki comentó directamente desde el estudio: “Estoy ahora grabando, probablemente, con la mejor vocalista con la que he trabajado en toda mi carrera. Ha sido una experiencia para quedarse boquiabierto, pensaba que ya lo había visto todo y Floor me ha demostrado que estaba equivocado. Por ejemplo, en la canción que da título al disco, con 10 minutos de duración, ella ofrece, en mi opinión, las mejores voces de su carrera hasta ahora. Esta canción es probablemente el mejor sonido de toda mi carrera y Floor ha convertido esa experiencia en algo simplemente para impresionante! Ambos estamos sorprendidos con lo increíble que ha sido, y a la vez, muy contentos con lo increíble que suena”.

metaltotal.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top