fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

FOO FIGHTERS estrena video para “Shame Shame” y anuncia nuevo disco

Los estadounidenses FOO FIGHTERS han lanzado un oscuro video musical para su nuevo sencillo titulado “Shame Shame”, tema que se sirve como adelanto de su próximo álbum, Medicine at Midnight, el cual será publicado el próximo 5 de Febrero de 2021.

En el clip, realizado completamente en blanco y negro, se puede ver a Dave Grohl arrastrando su guitarra por una colina antes de encontrarse con una misteriosa mujer que lo abraza mientras baila a su alrededor. Cuando llega a la cima, encuentra un ataúd en llamas y cae de rodillas. No te contaremos el final, pero te invitamos a ver el video a continuación.

Sobre la inspiración detrás del clip, Dave Grohl le dijo a NME lo siguiente:

“Es una locura, la idea de ese video surgió de un sueño que tuve cuando tenía 14 o 15 años y que he recordado toda mi vida. Estaba parado al pie de esta colina y había un ataúd en llamas junto a este árbol muerto y corrí colina arriba para rescatar a quienquiera que estuviera en este ataúd, pero no pude poner mis manos en él porque estaba ¡en llamas! Me quedé allí lleno de ansiedad y miedo, pero lo he recordado toda mi maldita vida y nunca supe lo que significaba”.

Dave Grohl

Medicine at Midnight

El sucesor de Concrete and Gold (2017) llegará el 5 de febrero de 2021 y ya está disponible para preordenar, incluyendo una versión en vinilo de edición limitada, disponible exclusivamente a través de la tienda web de la banda.

El LP fue producido por FOO FIGHTERS junto con el productor ganador del Grammy, Greg Kurstin, quien también trabajó en Concrete and Gold, y tendrá nueve canciones para una duración total de 37 minutos.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top