fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mira el show de FOO FIGHTERS en los MTV VMAs (+ los videos de rock nominados)

El ganador al mejor video de rock fue John Mayer, por «Last Train Home», quien venció a rivales de la talla de FOO FIGHTERS, EVANESCENCE y THE KILLERS, entre otros. Los Foo recibieron el premio «Global Icon» y ofrecieron un destacado show en vivo.


Este domingo 12 de septiembre se llevó a cabo la edición 2021 de los MTV Video Music Awards, popularmente conocidos como los «premios MTV», en donde se galardonan las mejores producciones audiovisuales del año. Aunque hace mucho que el canal, que está cumpliendo 40 años, dejó de ser una estación meramente musical, ha mantenido algunos espacios para mostrar los videos más populares del momento y, por supuesto, los premios siguen siendo uno de sus mayores atractivos.

En la categoría de «mejor video rock», el triunfador de la noche fue el cantautor John Mayer, por «Last Train Home», venciendo a los favoritos FOO FIGHTERS, quienes no se fueron con las manos vacías ya que recibieron el premio al ícono global (Global Icon Award), razón por la cual se presentaron en vivo durante la ceremonia e interpretaron un medley que juntó clásicos como «Learn to Fly» y «Everlong» con novedades como «Shame, Shame».

A continuación les mostramos todos los videos de los nominados y, por supuesto, el video ganador.

GANADOR: John Mayer: “Last Train Home” – Columbia Records

Evanescence: “Use My Voice” – BMG

Foo Fighters: “Shame Shame” – Roswell Records / RCA Records

The Killers: “My Own Soul’s Warning” – Island

Kings Of Leon: “The Bandit” – RCA Records

Lenny Kravitz: “Raise Vibration” – Roxie Records / BMG

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top