Estás aquí
Página principal > Noticias

Formación original de VAN HALEN podría reunirse en 2019

La alineación original de la iconica banda VAN HALEN podría reunirse con su formación completa y original en 2019.

En una entrevista con  Vulture, el cantante David Lee Roth insinuó que va reunirse con VAN HALEN el próximo año en el Yankee Stadium, en Nueva York.

Recientemente, el presentador de radio estadounidense, Eddie Truck, ha alimentado aún más los rumores de una reunión de la banda, al decir que el ex bajista Michael Anthony se uniría a la banda para una gira durante 2019.

Trunk enfatiza que el regreso de Anthony y la gira propuesta es solo un rumor, y agrega: “No me atrevo a hablar de esto porque todos los años hay rumores de que Van Halen va a hacer algo o anunciar algo, y en última instancia, simplemente no sucede. Pero, un poco más de lo normal a medida que cerramos el 2018, estoy empezando a escuchar algunos rumores. Tengo fuentes y personas de las que tengo noticias y cosas que, como dije el otro día, tienen que permanecer fuera del registro. Así que no puedo citar mi fuente, pero escuché a alguien que está en la industria de la música, que me dijo que ha hablado con algunas personas y que algunas personas han dicho que habrá alguna actividad de Van Halen en 2019 en términos de espectáculos en directo.”

El último concierto de la banda fue 2015 con Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, tocando el bajo en sustitución de Michael Anthony.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close