Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Por fractura de su baterista, BLINK 182 cancela shows en Latinoamérica

Se confirmó el rumor, y la noticia que nadie quería pero todos predecían, llegó: BLINK 182 no podrá cumplir con sus compromisos en Latinoamérica este año. Debido a una fractura en un dedo de Travis Barker, la banda no podrá presentarse en México y Sudamérica, y esto incluye sus presentaciones en el Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil.

La banda ha prometido que será parte del lollapalooza sudamericano en 2024 y que ese mismo año visitará todos los países que acaba de cancelar. Así lo anunció su vocalista y guitarrista, Tom DeLonge, quien ingresó a la banda a finales del año pasado, luego de 10 años separados.

Devolución de entradas de Lollapalooza Argentina – Blink 182

Las personas que adquirieron entrada unicamente para el día sábado 18, en el que se suponía se presentaría el grupo de punk, podrán pedir la devolución del dinero en caso de no querer ver al resto de las bandas. Los pasos son los siguientes:

Si compraste para el sábado 18 y deseas solicitar la devolución de tu entrada, a continuación encontrarás los pasos para realizarlo:

PASO 1

Completá el siguiente formulario para iniciar tu pedido de devolución. Tenés tiempo hasta el Sábado 4 de marzo.

  • Si aun no retiraste ni recibiste tu/s pulsera/s recibirás un mail en los siguientes días con la confirmación de tu devolución. Listo, ya finalizaste el proceso. El monto correspondiente se acreditará en el siguiente resumen de tu tarjeta o en el posterior dependiendo de cuando se realice el cierre de tu tarjeta.
     
  • Si ya tenés tu/s pulsera/s deberás seguir con el paso 2.


IMPORTANTE !!
 

  • Antes de iniciar el PASO 2, si cargaste plata en tu pulsera, tenes que solicitar el reintegro del dinero.
     
  • Podés hacerlo en el siguiente link de lollacashless con el mismo usuario con el cual hiciste la carga, este proceso es automático y el dinero se reintegrará a tu tarjeta de crédito.
     
  • El monto correspondiente se acreditará en el siguiente resumen de tu tarjeta o en el posterior dependiendo de cuando se realice el cierre de tu tarjeta.


PASO 2

A partir del 6 de marzo, hasta el 10 de marzo deberás acercarte con tu/s pulsera/s a cualquiera de los centros de canje Lollapalooza y hacer efectiva la devolución de las mismas para finalizar el proceso. El monto correspondiente se acreditará en el siguiente resumen de tu tarjeta o en el posterior dependiendo de cuando se realice el cierre de tu tarjeta.
 

La Rural

Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Horarios de atención: Abierto de Lunes a Viernes (días hábiles) de 12 a 20hs

DOT Baires Shopping

Vedia 3600 – Piso 2 , Local 11
Horarios de atención: Abierto de Lunes a Domingo de 10 a 22hs

CONSIDERACIONES GENERALES

  • No se aceptarán devoluciones que no hayan sido solicitadas dentro de la fechas mencionadas en el punto 1, o que se hayan presentado en el punto de venta fuera de las fechas mencionada en el Punto 2.
     
  • En todos los casos para acceder al reembolso es necesario completar el paso 1 y 2, caso contrario la devolución no se realizará y tu/s pulseras serán validas para asistir al festival.

Devolución de entradas de Lollapalooza Chile – Blink 182

Quienes compraron el Pase Diario Domingo 19 – General o Lolla Lounge – podrán, a su elección, solicitar el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día, desde el 4 al 11 de marzo de 2023 en Puntoticket. A continuación los deatalles y pasos a seguir:

Sobre el Ticket Pase Diario Domingo:

Quienes compraron el Pase Diario Domingo – General o Lolla Lounge – podrán, a su elección, solicitar la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día.

1- Quienes quieran solicitar la devolución del monto total pagado, cargo por servicio incluido, podrán hacerlo antes del festival, desde el 4 al 11 de marzo de 2023, ingresando a este link: https://www.puntoticket.com/devoluciones

La devolución se realizará según las siguientes indicaciones:

  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas, y bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que pueden revisar aquí: https://www.lollapaloozacl.com/terminos-y-condiciones-lollacl-2023
  • La solicitud de devolución deberá ser ingresada únicamente por el usuario registrado en Punto Ticket.
  • En el caso de compras con Tarjeta Débito, el usuario registrado en Punto Ticket deberá completar un formulario, indicando sus datos bancarios para la devolución.

2- Quienes deseen cambiar el Pase Domingo por otro día del Festival – viernes 17 o sábado 18 de marzo, según prefieran-, deberán solicitar el cambio de día en Punto Ticket desde el 4 al 11 de marzo de 2023. En la cuenta del usuario registrado, estará habilitado cambiar el día a través de mis E-ticket o Compras.

3- Para consultas ingresa a https://ayuda.puntoticket.com/hc/es, también se dispondrá la casilla de atención: ayuda@puntoticket.cl

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top