fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

FRENTE DE IRA regresa con nuevo disco: “En La Sangre”

Luego del lanzamiento de su segundo disco “Nuevo Norte” (2012) y de la gira sudamericana para promocionarlo, la banda de Hard Core, FRENTE DE IRA regresa dos años después con su tercer trabajo discográfico “En la sangre”.

Una producción más personal, cargada de fuerza y energía que está integrada por 7 temas de los que se extrae el primer sencillo promocional “En la sangre” y que verá la luz pública con un video producido por Javier Farías en los estudios de Clap media.

Enmarcado en un contexto social de grandes cambios y enfrentamientos, el video del sencillo transmite de forma contundente lo que fueron las duras protestas en Venezuela durante los meses de febrero y marzo. Bajo una destacada dirección y producción de Javier Farías, se logra integrar a la banda en el mismo escenario de crítica en el que se encuentran todos los jóvenes del país.

Frente de ira, caracterizada por la honestidad y sinceridad en sus canciones, no perdió la oportunidad de unirse al movimiento social de cambio que se viene gestando en Venezuela, convirtiéndose en una de las voces más representativas de la escena musical que habla en nombre de quienes no pueden hacerlo.

Frente De Ira

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top