fbpx
Estás aquí
Página principal > La Música en Fotos >

RENACER estremeció Uniclub y presentó su nuevo disco en Buenos Aires #Reseña

Galería fotográfica del show de RENACER llevado a cabo el pasado 20 de Junio de 2015 en Uniclub, Buenos Aires, Argentina, como lanzamiento de su disco de grandes éxitos “Alas De Fuego”. Junto a ellos estuvo la banda AGAINST.

AGAINST

RENACER

 

RENACER subió al escenario pasadas las nueve de la noche y puso a corear a todos los asistentes que se dieron cita para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, los cuales llenaron gran parte del Uniclub. La respuesta del público vino en parte tras la petición de su vocalista de que le ayudaran a cantar porque estaba sufriendo algunos problemas. Aprovechó para informar que pronto se realizará una operación que lo dejará como nuevo. “Mi Lenguaje”, “Alucinado”, “Hoy Como Ayer”, “Poesías de Simple Cantar”, Hijo del Viento” y “La Verdad de la Mentira” entre otras, sonaron esa noche del 20 de Junio y fueron muy coreadas. Contaron con la participación de algunos invitados especiales, como Randy Bertoncelli, quien interpretó un par de temas, siendo “Maleficio” el que más encendió al público, que inmediatamente armó el pogo.

Otro invitado de lujo fue Javier Barroso “Javito”, quien subió al escenario para interpretar “Paz en la Tormenta” y posteriormente se quedó para cantar “Será Una Gran Victoria”, con la cual se volvió a activar la gente. Con “Nueva Sangre” se despidieron, en medio de agradecimientos y muestras de afecto para con sus seguidores, quienes se mostraron bastante receptivos y efusivos durante todo el recital. Invitaron finalmente a su próximo show, un festival a realizar en Noviembre junto a Lorihen y Watchman en el teatro Vorterix, un evento imperdible si eres fan del buen metal argentino.

Frank Hernández

Periodista. Productor y conductor radial. Crítico musical. Director de rocktambulos.com

Twitter 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top