Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Gary Holt anuncia que dejará de beber: «El alcohol se ha apoderado de mí»

A través de un post en sus redes sociales, el conocido guitarrista de EXODUS y SLAYER, Gary Holt, ha anunciado que ha dejado de beber a partir de ahora, asegurando que el alcohol se había apoderado de él en lo que había sido una larga fiesta, pero promete estar claro y lúcido de ahora en adelante.

El músico estadounidense le ha contado al mundo su decisión de entregarse a la sobriedad con el siguiente post en su cuenta de Instagram:

Anuncio de Gary Holt en Instagram

«Día uno para mí, aquí voy. Este último año ha sido uno en el que me he dado cuenta de que la bebida debe desaparecer. Ha sido una fiesta larga para mí, pero ya no me parece una fiesta. No soy perfecto y el alcohol se ha apoderado de mí. Ahora me sentiré claro y lúcido de aquí en adelante».

Gary Holt

El año pasado (2020) fue su esposa, Lisa, quien reveló que había dejado el alcohol en 2012 tras haber estado consumiéndolo desde que tenía 13 años. También dio las gracias a su Gary por hacer que «quisiera ser una mejor persona. Definitivamente no lo tendría conmigo, ni nada bueno en mi vida el día de hoy si no hubiera tomado la decisión hace ocho años».

El guitarrista Jeff Hanneman, a quien Gary Holt reemplazó en SLAYER desde el 2011 hasta la disolución de la banda en 2019, murió de una cirrosis hepática provocada por el alcohol.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top