fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

GENESIS anuncia su regreso a los escenarios

Luego de que durante esta semana estuvieran sospechosamente activos en su cuenta de Instagram, compartiendo una serie de fotos, fue la imagen publicada con la leyenda “And then there were three…” (y entonces fueron tres), en referencia a su primer disco en formato de trío publicado en 1978, la pista que comenzó a levantar mayores sospechas en los fans de GENESIS. Hoy podemos confirmar que, finalmente, la legendaria banda de rock progresivo está de regreso.

Este miércoles 4 de marzo, la agrupación conformada por Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford, anunció la noticia en el programa de Zoe Ball en la BBC Radio 2. Además, dieron a conocer en su website el poster oficial de The Last Domino?, un tour de ocho fechas en Inglaterra que dará inicio el 23 de noviembre y pasará por Londres, Liverpool, Leeds, Birmingham, Belfast, Manchester, Newcastle y Glasgow.

La última vez que la banda se presentó en vivo, fue el 13 de octubre del 2007 en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. En aquella ocasión, Collins afirmó que sería su despedida tras dos años de conciertos, un periodo donde participaron en el Live 8 y recibieron un homenaje en VH1. En 2018, Phil comentó en una entrevista para Rolling Stone que estaría dispuesto a una reunión bajo la condición de que su hijo tocara la batería porque ya no se siente capaz de hacerlo, algo que pudimos comprobar en sus shows como solista.

En efecto, quienes completarán la formación en vivo del actual GENESIS serán Nicholas, el hijo de Phil Collins de 18 años en la batería y Daryl Stuermer en la guitarra. Los fans de la banda esperan una extensión de esta gira y desde ya esperamos poder verlos en tierras latinoamericanas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top