fbpx
Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

GODSMACK se presentará en Argentina, Chile y Brasil, por primera vez

El próximo mes de noviembre volveremos en el tiempo para recibir a una de esas bandas que nos visitan con más de 20 años de retraso, pero que se les perdona porque más vale tarde que nunca. La poderosa agrupación norteamericana, GODSMACK, ha anunciado su debut en nuestro continente sudamericano, aunque solo en tres países: Argentina, Chile y Brasil.

La gira comienza en Argentina, donde se presentarán en el Estadio Luna Park el 8 de noviembre a las 21 hs y las entradas ya están disponibles, desde 5.000 pesos (+ s/c) en Ticketportal.

Posteriormente, los liderados por Sully Erna, visitarán Chile para presentarse el 10 de noviembre el en Teatro Caupolicán. Las entradas están disponibles en PuntoTicket desde 44.000 pesos (+ s/c). Finalmente viajarán a Brasil para ofrecer un show en Sao Paulo, Brasil, el 12 de noviembre.

Acerca de GODSMACK

Formados en Massachusetts, en 1995, GODSMACK está integrada por Sully Erna [voz, guitarra], Tony Rombola [guitarra], Robbie Merrill [bajo] y Shannon Larkin [batería], y es uno de los mayores representantes del metal alternativo, hard rock y nü metal. Actualmente, cuenta con más de 3 millones 700 mil oyentes mensuales en Spotify y llenan los recintos más importantes del mundo. Han logrado llevar diez sencillos al número uno de las listas Billboard Mainstream y Active Rock y además, lograron un total de 24 éxitos Top 10 en Active Rock.

Su álbum debut llegó en 1996 con el nombre: «Godsmack». Los fanáticos quedaron asombrados por el álbum. Obtuvieron cinco discos de platino gracias a los éxitos: “Whatever”, “Keep Away”, “Bad Religion” y “Voodoo”. Con su segundo álbum, «Awake» en 2000, vieron su primera nominación al GRAMMY® por «Vampires». Su canción principal se usó en la campaña de reclutación de la Marina de los EE. UU., lo cual les generó controversia y el odio de algunos fans, pero al mismo tiempo ganaron el amor de los más patriotas. En 2002, contribuyeron a la banda sonora de la película “El Rey Escorpión” con un de sus temas más populares: “I Stand Alone”.

Han vendido más de 20 millones de discos a nivel mundial y han recibido cuatro nominaciones a los premios GRAMMY. En el 2001 obtuvieron el premio “Artista de rock del año” en los Billboard Music Awards, mientras que recibieron una nominación a «Canción de rock del año» y «Artista de rock del año» en los iHeartRadio Music Awards de 2019 y 2020, respectivamente.

Como parte de su South American Tour 2022, Godsmack realizará shows en Argentina y Chile, el próximo 8 y 10 de noviembre, respectivamente. Entradas a la venta a partir del 11 de julio. Dale click a la imagen respectiva para comprar tus entradas.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.