Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

GODSMACK reprograma su gira sudamericana para el 2023. Mira el comunicado:

Malas noticias para los fans sudamericanos que han esperado más de 20 años para ver a GODSMACK en vivo. La gira de la banda estadounidense no ocurrirá, por ahora, según informó la empresa Mercury Concerts, encargada de su gira por el sur.

La empresa responsable publicó un comunicado de la banda e informó que las presentaciones que se realizarían la semana que viene en Argentina, Chile y Brasil han debido ser pospuestas por problemas logísticos presentados por la agrupación, anunciando también que la nueva fecha ocurrirá en abril del 2023 y será anunciada en los próximos días.

Los tickets comprados con anterioridad seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

A continuación, el comunicado de la banda, publicado por Mercury Concerts:

“Debido a problemas logísticos fuera de nuestro control, estamos muy decepcionados de anunciar el aplazamiento de nuestra gira sudamericana programada para comenzar el 8 de noviembre en Argentina. Sabemos que esto es frustrante, pero queremos ofrecer el mejor espectáculo para nuestros fanáticos y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no será posible debido a estos desafíos logísticos. Las fechas se reprogramarán para abril de 2023 y todas las entradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Estamos muy emocionados de tocar por primera vez en Sudamérica y agradecemos la comprensión de todos.
¡Nos vemos pronto!”

GODSMACK

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.