fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

GOJIRA anuncia nuevo disco y estrena video de “Born For One Thing”, su primer single

GOJIRA ha anunciado que ya tiene listo su próximo disco y como adelanto nos muestra el video del primer sencillo, titulado “Born For One Thing“. El álbum se llamará Fortitude, se pondrá a la venta el próximo 30 de abril de 2021 y ha sido grabado y producido por Joe Duplantier (vocalista y guitarrista) en el estudio de la banda en Ridgewood, Queens: Silver Cord Studio.

Fortitude fue mezclado por Andy Wallace (NIRVANA, RAGE AGAINST THE MACHINE), su portada fue creada por el propio Duplantier y el video clip de “Born For One Thing” fue dirigido por Charles De Meyer y filmado en Francia y Bélgica. Podemos verlo a continuación:

Fortitude está compuesto por los siguientes temas:

  1. Born For One Thing
  2. Amazonia
  3. Another World
  4. Hold On
  5. New Found
  6. Fortitude
  7. The Chant
  8. Sphinx
  9. Into The Storm
  10. The Trails
  11. Grind

Acerca de “Born For One Thing“, Joe Duplantier explica el concepto anticonsumista tras la canción, inspirada en los filósofos tibetanos y tailandeses sobre los que leyó en su juventud:

Tenemos que practicar el desapego de todo, comenzando por las cosas reales. Ten menos posesiones y regala lo que no necesitas, porque un día tendremos que dejarlo todo, y si no lo hacemos, nos convertiremos en fantasmas atrapados entre dimensiones.

Joe Duplantier
Portada de Fortitude

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top