Estás aquí
Página principal > Noticias >

GRANADA anuncia nuevo disco y revela el teaser de “Sometido” #Exclusivo

La agrupación argentina de metal GRANADA ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco y como anticipo nos adelanta de forma exclusiva un teaser de “Sometido”, una canción que trata acerca del suicido y que viene acompañada de un video que representa esta estética vintage a la que apunta la banda, con imágenes crudas y potentes.

La banda formada en el año 2008 en Buenos Aires, Argentina, publicará Amarre el próximo 3 de enero, un disco grabado de forma completamente analógica, buscando canalizar todas las energías del vivo en un mismo material discográfico.

Desde sus inicios, GRANADA ha buscado romper con los estándares del género, empujando sus trabajos a un nivel cada vez más alto. Hoy en día, apuestan por algo distinto con este nuevo disco cuya temática general es la familia disfuncional, y donde cada canción representa un personaje, un rol, una víctima, un testigo, un cómplice… Además, la banda incluye el número de teléfono para denuncias o consultas en Argentina en cada uno de sus videos.

Los dejamos con un adelanto de “Sometido”, teaser del próximo LP de GRANADA, exclusivo para Rocktambulos.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close