Estás aquí
Página principal > Destacada

GREEN DAY canceló shows y su vocalista irá a rehabilitación luego de protagonizar un ataque de ira. (Video)

El líder de la banda estadounidense GREEN DAY, Billie Joe Armstrong, empezará un tratamiento por abuso de sustancias, informó el domingo su representante a través de la web oficial de la banda.

El anuncio se dio luego de que el músico diera una polémica actuación sobre el escenario del iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas. Billie Joe estalló en un ataque de ira en el final de su presentación cuando los organizadores le avisaron con un cartel que le quedaba sólo un minuto para cerrar el espectáculo y despedirse de su público. El show de la legendaria banda, al parecer, se recortó 20 minutos para que el artista siguiente, Usher, pudiese disfrutar de más tiempo en el escenario. Puedes ver el video con todo lo que sucedió al final de esta nota.

Antes de que finalizara el tema “Basket Case” el vocalista mando a sus compañeros a detener la canción diciendo: “¡Que se j*** esta mier**! ¡Quiero tocar una p*** canción nueva!”, e inmediatamente agregó “Dame un momento, ¿un maldito minuto?… miren ese cartel, ¡un minuto!…

Billie siguió mostrando su furia y dijo: “Déjenme decirles algo, yo he estado aquí desde el maldito 1988 ¿y me dices que sólo nos queda un p*** minuto? Esto debe ser una maldita broma, ¿que mie*** es ésta? Yo no soy el p*** Justin Bieber, hijos de p***, ¿Un minuto nada más?”, gritó enfurecido.

Déjenme mostrarles lo que puedo hacer en un minuto“, y comenzó a golpear la guitarra contra el suelo hasta romperla. El bajista Mike Dirnt se sumó y también destruyó su instrumento. El líder de Green Day se despidió del público, diciendo que los amaba y que volverían, mientras que a los organizadores les dedicó un “fuck you” con su respectiva seña.

En el comunicado publicado en su web oficial, Green Day se disculpó con “aquellos que se sintieron ofendidos en el iHeartRadio Festival” y aclaraba que su actuación no había sido recortada por Clear Channel, el anfitrión del festival de dos días.

GREEN DAY estará lanzando su nuevo álbum el próximo 25 de Septiembre y puedes escucharlo completo, vía streaming, aquí, además de conocer todos los detalles al respecto.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close