Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

GREEN DAY visitará Argentina junto a Billy Idol en Septiembre

Luego de muchos rumores, es oficial. GREEN DAY, una de las bandas más importantes de la historia del Rock regresa a la Argentina para presentarse el 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield, mismo recinto que los recibió la última vez, y en esta oportunidad llegarán con un artista invitado muy especial: BILLY IDOL.

Las entradas estarán disponibles en Preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del jueves 26 de mayo a las 12:00 horas, mientras que la venta general será el lunes 30 de mayo a las 12:00 horas. El único punto de venta oficial es www.livepass.com.ar y los clientes del Banco BBVA podrán comprar con 3 cuotas sin interés.

Estos son los precios de las entradas y la distribución:

Acerca de GREEN DAY

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, lanza hoy su nueva canción “Pollyanna”. Formada en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas.

Su álbum debut de 1994, Dookie, que vendió más de 10 millones y alcanzó el estatus de diamante, es ampliamente reconocido por popularizar y revivir el interés de la corriente principal por el punk rock, catapultando una carrera de éxitos número 1 a lo largo de su carrera. Entertainment Weekly llama a Green Day, “La banda más influyente de su generación”, mientras que Rolling Stone atestigua, “Green Day ha inspirado a más bandas jóvenes a comenzar que cualquier acto de este lado de KISS, y eso no parece estar cambiando”. En 2004, Green Day lanzó la ópera rock American Idiot que capturó la atención de la nación, vendiendo más de 7 millones de copias solo en los EE. UU. y llevándose a casa el premio Grammy al Mejor Álbum de Rock.

Acerca de BILLY IDOL

Durante cuarenta y cinco años, Billy Idol ha sido una de las caras y voces del rock & roll. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock. En 1982, Idol se embarcó en una notable carrera en solitario transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll.

“The Roadside” es el primer lanzamiento de Idol en el recientemente relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por Dhani Harrison y David Zonshine. Otros artistas que se encuentran actualmente en Dark Horse incluyen al propio George Harrison, Joe Strummer y Ravi Shankar.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.