Estás aquí
Página principal > Destacada

GUNS N ROSES, THE STROKES y Gwen Stefany entre los headliners del LOLLAPALOOZA 2020

La edición sudamericana de uno de los festivales más grandes del mundo ya tiene sus artistas confirmados y promete tres días con lo más variado de la escena musical mundial.

Tal como en sus versiones anteriores, la edición 2020 de Lollapalooza tendrá un lineup con artistas y bandas de todo el mundo. Entre las recién anunciadas destacan GUNS N’ ROSES, la banda de hard rock más importante de todos los tiempos, Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento, THE STROKES, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock, Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música, Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo y Gwen Stefani, la icónica cantante que junto con antigua banda NO DOUBT llevó al mainstream el girl power en los 90s.

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, ésta será la séptima edición del festival en Argentina y la décima edición en Chile. Ambos eventos vuelven a compartir fechas y artistas principales, pero como cada año sus carteles varían levemente, sobre todo en cuanto a la representación local.

A continuación los carteles completos para cada festival:

LOLLAPALOOZA ARGENTINA

LOLLAPALOOZA CHILE

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close