Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Gustavo Rowek acerca de V8: “Los medios nos detestaban” #ENTREVISTA

Con motivo de su inminente concierto con ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO en El Teatro Flores el próximo 28 de octubre, hablamos con Gustavo Rowek, uno de los protagonistas de esta historia. El legendario ex-baterista de V8, además de revelar que se encuentra componiendo nuevo material con ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO, nos adelantó algunos detalles interesantes sobre la venidera fecha y los planes del grupo, pero también nos contó acerca de sus otros proyectos musicales, como NATIVO o ROWEK, y hasta nos mostró su caja de vinilos remasterizados de V8.

El músico nos recordó cómo eran aquellos tiempos en los que tocó con los pioneros del metal y confirmó que seguirá presentándose en vivo con su tributo a V8 siempre que sea posible.

A continuación, pueden ver la entrevista realizada en video. Esperamos que disfruten lo que el legendario baterista, Gustavo Rowek, nos contó en exclusiva para Rocktambulos:

Tomás Molina
Cronista en Rocktambulos
Estudiante de filosofía, Bajista, fetichista del disco.
Tomás Molina on Instagram

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO se presentará el 28 de octubre en el Teatro Flores. ARMORED DAWN, de Brasil, y los nacionales KARKAMAN, serán las bandas invitadas para completar esta fecha única.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Passline y puntos de vista físicos: METALMANIA (CENTRO, CABA), RIVADAVIA (FLORESTA, CABA), LA ESTAKA (QUILMES), LOCURAS (MORON).

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top