Estás aquí
Página principal > Eventos

Hard Rock Cafe Caracas invita a la comunidad musical a unirse en un llamado a la paz. #RockstarsPorLaPaz

HRC Paz

Edición al 07 de Marzo de 2014: Debemos anunciar que lamentablemente el evento ROCKSTARS POR LA PAZ se encuentra temporalmente suspendido, estaremos anunciando la nueva fecha del evento próximamente.

———————————————-

Hard Rock Café Caracas hace un llamado a todos los artistas, músicos, periodistas y líderes de opinión en general, para que  asistan el próximo sábado 08 de Marzo, a partir de las 2:00 pm, a las instalaciones del café y participen activamente en lo que será un llamado de paz, sin importar el color político al cual pertenezcan.

Todos los venezolanos queremos lo mejor para nuestro país, por eso te invitamos a expresar tus ideas, aportar soluciones y a promover mensajes positivos que nos unan.

La tarima del templo del rock en Caracas, dona sus espacios el próximo sábado 08 de Marzo, para que todos los artistas que deseen asistir y manifestar sus ideas puedan hacerlo. Los venezolanos quieren escuchar las voces de quienes admiran, aportando mensajes positivos que busquen armonizar la situación actual.

Artistas de todos los géneros alrededor del mundo, tales como Madonna, Juanes, Jared Leto, Molotov, Steven Tyler, Juan Luis Guerra, Olga Tañon, Rihanna, Demi Lovato, entre otros, han puesto de manifiesto – cada quien a su manera – su apoyo a la resolución de los conflictos en Venezuela. También queremos que nuestros artistas nacionales se pronuncien y transmitan al país fortaleza y paz para forjar un mejor futuro.

Únete a nuestro llamado, expresa tu descontento, plantea tus sugerencias y construyamos el país de paz que todos imaginamos.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close