fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

HARD ROCK CAFE te regala el viaje de tu vida. Inscribí a tu banda en el #VivaRockLatino 2016

El Festival de bandas VIVA ROCK LATINO vuelve con más fuerza y más premios en este 2016. El evento ha ido ganando fuerza con cada año que se realiza, atrayendo cada vez a más bandas que sueñan con vivir lo que se siente ser tratado como un verdadero Rockstar.

Hard Rock Cafe Buenos Aires será la tarima donde -una vez más- todas las bandas argentinas que sueñen con el viaje de sus vidas, se montarán a buscar el ansiado objetivo. Las expectativas de que de sus instalaciones salga otro ganador continental (como ocurrió en 2014 cuando BLAZER se alzó con el gran premio), siempre son altas y por eso invitamos a las mejores agrupaciones a inscribirse para que el concurso sea cada año de mayor nivel.

Hard Rock Cafe Buenos Aires anunció oficialmente que la nueva edición del conocido concurso de bandas iniciará este mes. El proceso de inscripciones inicia este 08 de Agosto y se realizará, como cada año, a través de www.hardrock.com/viva. La fecha límite para inscribirse es el 19 de Agosto.

Requisitos:

Para participar en el festival todos los concursantes deben ser mayores de 18 años y deberán tocar temas en español, ya sean covers o canciones propias. Las bandas deben tener un máximo de 5 integrantes y por lo menos uno de ellos debe residir a 50 km del local. Este último dato es útil para las bandas de la provincia y del interior del país que deseen concursar. Lo único que necesitan es que uno de los miembros resida en la capital argentina para que la agrupación se pueda inscribir.

El Viva Rock Latino es un concurso que busca vincular la marca con el rock nacional, tiene como finalidad mostrar lo mejor de la música local en trece países de América Latina, para un total de 18 ciudades compitiendo por un único gran premio: 4 días y 3 noches, con todo incluido (boletos aéreos y US$ 500) en uno de los siguientes Hard Rock Hotel: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana, además de llevarse el trofeo Viva Rock Latino 2016.

VRL BsAs FlyerLos cafe’s participantes son los siguientes:

Argentina (Buenos Aires)

– Bolivia (Santa Cruz)

– Brazil (Curitiba)

Chile (Santiago)

Colombia (Medellin, Bogotá, Cartagena)

– Costa Rica (San Jose, Guanacaste)

– Dominicana (Santo Domingo)

– Guatemala (Guatemala City)

– Mexico (Cancun, Cozumel)

– Paraguay (Asuncion)

– Puerto Rico (San Juan)

– Peru (Lima)

Venezuela (Caracas,Margarita)

Fechas y Premios

VRL CaracasDesde el 8 y hasta el 19 de agosto, las bandas interesadas en participar en este importante evento deberán ingresar en www.hardrock.com/viva, buscar la aplicación de la página de Hard Rock Cafe Buenos Aires  y cumplir con los requisitos y normativas del concurso allí estipulados.

El período de selección se realizará entre el 22 y el 28 de Agosto, y posteriormente, durante cuatro martes seguidos (6, 13, 20 y 27 de Septiembre) se llevarán a cabo los shows en los que competirán las bandas seleccionadas. Solo seis podrán pasar a la gran final de este concurso de rock.

Aunque el premio mayor es el viaje, la banda ganadora de la Gran Final Local (Buenos Aires) obtendrá premios por haber vencido a sus competidores locales, entre ellos están: un ciclo de shows en Hard Rock Cafe Buenos Aires, la grabación de un CD con el show en vivo en HRC y además, el restaurante les dará en vouchers de consumo la cantidad de $2500. Hard Rock Cafe Buenos Aires otorgará también un Kit de regalo para cada integrante del grupo y tendrán una nota especial en Radio, gracias a uno de los sponsors.

El segundo lugar de la Gran Final Local (Buenos Aires) no se irá con las manos vacías, y obtendrá vouchers de Hard Rock Cafe por $1500 para toda la banda, una fecha especial para dar un show en Hard Rock Cafe Buenos Aires y un Kit para todos los integrantes, cortesía de uno de los sponsors del evento.

ROCKTAMBULOS se enorgullece de ser “Official Media Partner” de Hard Rock Cafe Buenos Aires. Estaremos presente en cada uno de los eventos correspondiente al VIVA ROCK LATINO 2016 para traerles las incidencias del mismo. No dejes de seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurrirá sobre el escenario.

Créditos gráficos: El arte de la tapa de esta publicación es cortesía de Hard Rock Cafe Caracas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top