Estás aquí
Página principal > Noticias

Hayley Williams (PARAMORE) debuta como solista y estrena oscuro video para su primer single

La cantante estadounidense Hayley Williams, conocida por ser la vocalista de PARAMORE, está próxima a debutar discográficamente como solista y acaba de adelantar un primer sencillo cuyo sonido nos recuerda a bandas ícono del art-rock y el dream pop como RADIOHEAD, SIGUR ROS, Beck o la propia Bjork.

El adelanto que nos mostró Williams se titula “Simmer” y desde su publicación ha recibido buenas críticas en las redes sociales por parte de los fans de la artista, quienes esperaban con expectativas este nuevo proyecto. Para sorpresa de quienes pensaron que PARAMORE se había detenido por algún problema personal, los créditos de la canción revelan que está escrita por Williams junto a sus compañeros de banda Taylor York y Joey Howard, además de estar producida también por York, demostrando que continúan creando música juntos en esta nueva etapa artística de la cantante.

Simmer” cuenta con un interesante video dirigido por Warren Fu, responsable de crear los vídeos de bandas como The Killers, Daft Punk y The Strokes. En el oscuro clip, se puede ver a Hayley correr desnuda por el bosque, huyendo de un ser maligno a quien debe finalmente enfrentar, llevándose una sorpresa al momento de descubrir quién era la persona que la había estado persiguiendo. Míralo a continuación:

Simmer” se extrae del disco titulado Petals For Armor, previsto para salir el próximo 8 de mayo y como dato curioso, muchos fans piensan que el título del álbum tiene relación con el nombre de la banda, PARAMORE, sin embargo lo único que sabemos hasta ahora es que dicha frase es repetida en la parte final de este primer sencillo.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close