fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

HELLOWEEN estrena video épico y futurista para «Skyfall», su nuevo sencillo

«Skyfall» es el primer adelanto que se extrae del disco homónimo de HELLOWEEN que será publicado el próximo 18 de junio y la banda ha decidido estrenarlo junto a un impresionante videoclip producido por Martin Häusler.

La canción ha sido puesta a la venta en formato single con dos versiones, una de 7 minutos para el vídeo musical y otra de más de 12 minutos con diferente mezcla y distinto orden de los cantantes. Recordemos que en este nuevo disco cantan los tres vocalistas del grupo alemán: Andi Deris, Michael Kiske y Kai Hansen. El clip fue publicado por la banda junto al siguiente mensaje:

«Abróchate el cinturón de seguridad y ponte los cascos: El primer single ‘Skyfall’ está a punto de aterrizar. Escrito por Kai Hansen, «Skyfall» es un asalto en el universo de HELLOWEEN (¡y más allá!). La épica canción describe un aterrizaje alienígena en la Tierra y una persecución dramática mientras Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen se enfrentan en duelo de una manera impresionante y crean una aventura de banda ancha vocal. Producido por Martin Häusler, es el videoclip más elaborado en la historia de la banda».

Helloween

El video cuenta con animación 3-D y con aspecto cinematográfico, convirtiéndolo en una experiencia de alta gama. Podemos disfrutar de «Skyfall» a continuación:

Para conocer el tracklist, portada y demás detalles de Helloween, el nuevo disco de HELLOWEEN, dale click aquí.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top